martes, 23 de julio de 2013

Su felicidad complementa la mia.

Anoche me paso algo raro, dormí mal, tuve sueños extraños.
 El primero trataba de mi cuando grande, estaba titulada de medicina y cumplía mi labor en una clínica, de pronto iba camino al control de mi paciente aún recuerdo el numero de la habitación 903. Le daba el diagnostico, conversábamos, era una joven hermosa, había intentado suicidarse. Luego de un rato llego la enfermera, era 'ella', siempre perfecta. La mire y comencé a reír burlesca mente, decía: al fin te supere en algo, Ahora yo soy tu jefa y tu solo la enfermera. Luego de eso desperté, me sentí mal extremadamente mal, mire al techo y quede al menos 30 minutos pensando en ese sueño, luego volví a quedar dormida. 
El Segundo al principio era igual, sentí un sentimiento de 'deja vu' aún estando dentro del sueño, la misma paciente, la misma habitación. Cuando entro ella, me alegre de verla, fui feliz al ver que había egresado bien, que había estudiado una buena carrera, me alegre mucho de verla, más que nada feliz. Luego salimos y fuimos a un café, más allá no lo recuerdo. 
Estuve todo el día con ambos sueños, uno en contraste del otro, pensando porque me paso eso, que significaría... cuando llegue, hice mil cosas en la casa, y ahora estoy cansada, pero feliz, si feliz. 
 Vi una publicación que me llamo mucho la atención, ella se notaba feliz y eso me hizo sentir plena. Sera ella, ella la que siempre sera perfecta para mi, la que siempre sera alguien muy importante para mi, la persona que siempre luchare para ver feliz. 


Aun me pregunto si le molestara que le pregunte todos los días ¿Como estas? ,sinceramente es una de las únicas personas a las que le hablo, siempre, pero no hay día que no pierda la esperanza de leer un 'bien' en vez de un 'piola'. Realmente,desde que le dio aquella crisis en el colegio, ha respondido 'bien' solo 2 veces,una vez le dije ¿Bien?  y luego me corrigió y lo cambio a 'osea,piola' y la otra vez fue hace poco, cuando volvió de la playa. Espero que eso se repita más seguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario