viernes, 26 de julio de 2013

Amor de verano.

Nosotros eramos grandes amigos aunque no nos veíamos todos días, cuando estábamos juntos jamás la pasaba mal, reíamos, jugábamos, conversábamos. A pesar de tener más amigos prefería estar con él, sin razón aparente. Nos refugiábamos en las frías noches,paseábamos, buscábamos nuestros rostros en aquella oscuridad, Sentados en aquella banca, en aquella plaza cerca de casa  compartíamos risas,secretos,miradas discretas.
Como siempre estábamos jugando, esa noche queríamos hacer algo distinto,no lo dijimos, pero nuestros ojos hablaban más fuerte y claro que nuestras propias palabras. Nos acostamos en el césped, aunque estaba húmedo el frió pasaba desapercibido gracias a su cuerpo tan cerca del mio, me  hacia sentir cálida, acogida. Nos miramos fijamente su mirada bajo hasta mis labios y luego paso su mano por mi espalda, me apego más a él, rodee mis manos en su nuca  y sentí su respiración chocar con la mía, me deje llevar y nos besamos. Sus labios se movían suavemente acorde con los míos. A través de mi cuerpo pasó  una especie de electricidad, fue excitante y lo confieso,me gusto. Luego me separe de él,esto no era...bueno, lo que hacíamos no era lo indicado, eramos amigos. Lo dejamos pasar, ambos nos confundimos, solo fue eso. Bueno eso creí, al día siguiente las cosas cambiaron , me había auto-convencido de lo que había pasado no se repetiría, cuando nos saludamos estaba con eso en la cabeza,solo amigos, pero lo vi y había algo en su mirada un brillo distinto, o solo era algo que mi confusa mente había imaginado. Minutos después nos tomamos de las manos y nos besamos nuevamente, esta vez fue aún más lindo.
 Lo nuestro se volvió complicado, fue algo que empezó de la nada y de la nada me empezó a gustar. ¿a gustar? me estaba empezando a gustar,sí, ese alguien en quien creí jamás fijarme y lo admito, me gustaba lo que me pasaba cuando estaba cerca de él aunque debía ir lento antes de tomar cualquier decisión, era extraño pensar que él no era como los demás, me hacia sentir que igual quería ir despacio con lo nuestro e incluso más despacio que yo.
 Como toda historia de amor, la nuestra tubo final trágico  estábamos en vacaciones, el se fue a la playa pero por unos pocos días, cuando nos volvimos a juntar, era 14 de febrero, paradójico no? el día de los enamorados, al día siguiente yo me iría y no lo vería por un mes, el me dio un ultimo y cálido beso, aunque no fue como el primero igual me hizo sentir esa electricidad, debo admitir que me hacia sentir distinta, especial...Feliz. ¿Les comente que nuestro final era trágico? Al volver, nada fue lo mismo, hablábamos menos y ya no eramos ni siquiera los amigos de antes, su madre tomo una decisión algo drástica  se mudaría, no a otra comuna, no a otra cuidad, a otro país. Y Así fue, lo despedí como un amigo más.

Ahora estoy aquí recordándolo, pensando como lo estará pasando en Argentina, pensando que él fue un amor de verano, un lindo amor de verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario