martes, 23 de julio de 2013


¿Que es lo que hace que una persona se deteste a si misma? 

* Quizás la cobardía. O el eterno miedo de equivocarse, de no hacer lo que otros esperan

* las burlas en el colegio aumentaron, mi vida se fue a la mierda. Estaba cansada de las burlas, me enojaba, lloraba, gritaba, golpeaba, pero nada servía, intentaba de todas maneras  hacer que pararan de molestar, todo era inútil, solo hacía que me molestasen más. Termine por reírme de todas las bromas y cosas, me reía todo el día, lloraba todas las noches. 
Finalmente me perdí, ya no sabía quién era, TODO lo que hacía era criticado y solo era a mí, cada error que tenia destacaba, si otra persona se equivocaba pasaba desapercibida, intenté cambiar millones de veces, trataba de ser como yo pero estaba mal, trataba de ser como las demás termine como copiona. Recién estoy descubriendo quien soy y quien quiero ser, ya no me importan los demás me importa como yo estoy mejor. 

(...) Esas son cosas que te cambian por completo. Te marcan de por vida. Un día eres alguien y al día siguiente  no eres nadie, pierdes tú identidad y quedas como un ser acongojado sin saber a donde ir, sin dirección alguna. (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario