miércoles, 21 de mayo de 2014

El.

¿Por qué hago las cosas que hago? 
No soy estúpida, ¿por qué actúo como si lo fuera? 
¿Por qué me hago daño a mi misma? 
¿Por qué?
Realmente, creo que él no sabe lo que quiere, me hizo daño, me dio rabia que no me escuchara, que me haya hecho llegar al limite y después llegara y dijera "lo siento" y creyera que eso lo soluciona todo... Ahora que voy a hacer, si igual de una u otra forma lo perdonare y haré como si nada paso, pero no. ¿Por qué somos tan distintos?, En todo somos lo contrario, pero simplemente no puedo estar lejos de él, ahora, lluvia, frío, dolor de cabeza y lo único que pasa por mi cabeza es él, y el deseo de que este junto a mi, sentir su olor, su calor, su respiración... lo necesito, como jamás eh necesitado a nadie, y eso me da rabia, pena, impotencia, una mezcla de sentimientos que solo los puedo aclarar o bueno simplemente desaparecen estando junto a él. 
Se lo que tengo que hacer, y ahora resulta que todos quieren darme consejos, tan confundida parezco? bueno si, lo estoy, no se que rayos hacer, no se que pensar, solo se que a pesar de todo lo que piense, reflexione... lo único que va a importar es estar junto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario