sábado, 24 de mayo de 2014

Cartas Sobre la mesa.

Creo que ya es tiempo de hablar
poner todas las cartas sobre la mesa
Hablar las cosas, 
cortar algunas de raíz
 no podemos seguir con este juego de tirar la cuerda, 
de hacernos daño,
 de culpar al otro,
debemos poner términos a este contrato. 
este juego es mortal 
y para ganarlo hay que hablar 
tener la meta clara 
al punto al que queremos llegar 
no va a ser fácil, lo sé 
pero con tanta practica, ya es tiempo de aprender.
Ya es tiempo de aprender,ya es tiempo de aprender... Nada más de discusiones tontas, nada más de niñerias, más poder a las palabras, más espacios para el placer, somos libres de hacer lo que queremos, nuestro deber es amarnos, no odiarnos, tenemos que cortar con los celos, quiero esto tanto como tú, permitamosnos ser felices, olvidémonos de los demás, solo tu y yo, hablemos, seamos sinceros, no esperemos cambiar al otro, pongamos limites, seamos felices juntos de una vez por todas... 

miércoles, 21 de mayo de 2014

El.

¿Por qué hago las cosas que hago? 
No soy estúpida, ¿por qué actúo como si lo fuera? 
¿Por qué me hago daño a mi misma? 
¿Por qué?
Realmente, creo que él no sabe lo que quiere, me hizo daño, me dio rabia que no me escuchara, que me haya hecho llegar al limite y después llegara y dijera "lo siento" y creyera que eso lo soluciona todo... Ahora que voy a hacer, si igual de una u otra forma lo perdonare y haré como si nada paso, pero no. ¿Por qué somos tan distintos?, En todo somos lo contrario, pero simplemente no puedo estar lejos de él, ahora, lluvia, frío, dolor de cabeza y lo único que pasa por mi cabeza es él, y el deseo de que este junto a mi, sentir su olor, su calor, su respiración... lo necesito, como jamás eh necesitado a nadie, y eso me da rabia, pena, impotencia, una mezcla de sentimientos que solo los puedo aclarar o bueno simplemente desaparecen estando junto a él. 
Se lo que tengo que hacer, y ahora resulta que todos quieren darme consejos, tan confundida parezco? bueno si, lo estoy, no se que rayos hacer, no se que pensar, solo se que a pesar de todo lo que piense, reflexione... lo único que va a importar es estar junto a él.

You all i need.

Soy el siguiente acto,
que espera tras bastidores.
Soy un animal
atrapado en tu caliente auto.
Yo soy todos los días
que elegiste ignorar.
Eres todo lo que necesito.
Eres todo lo que necesito
Estoy en medio de tu imagen,
yaciendo entre los juncos.
Soy una polilla,
que sólo desea compartir tu luz.
Sólo soy un insecto,
tratando de salir en la noche.
Me pego solamente a ti,
porque no hay nadie más.
Eres todo lo que necesito.
Eres todo lo que necesito.
Estoy en la mitad de tu imagen,
yaciendo entre los juncos.
Todo está mal.
Todo está bien.
Que manera de identificarme con esta mina:


Otórgame cordura, comprensión. No grites, acaríciame. No me despiertes, hazme soñar. Abrázame sin un motivo y susurrame al oído la verdad para hacerme reaccionar. Pero no me aísles, no me dejes sin respuestas. 

Días así, nublados y con pequeñas gotas de lluvia, hacen que ansíe estar junto a él. Acostados, viendo películas, jugar, conversar y reír. Pero sobre todo querer recorrer cada centímetro de su piel, conocer sus puntos débiles y revivir sus partes lánguidas. Percibir su aliento en mi piel y sentir su calor y vivacidad junto a mi. Pero estoy sola, aburrida y sin nada más que hacer. Ni siquiera tengo ánimos de escribir o leer. Estoy agotada de no hacer nada.